MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

jueves, 8 de mayo de 2008

Unas gotas de agua para el camino

Esta mañana cuando me levanté oía los truenos de la tormenta que se acercaba, apenas una cuantas gotas justo a la hora de la entrada de los niños en el cole, y claro, por el camino una pequeña carrerita para llegar pronto y no mojarnos mi peque y yo,  y de camino de vuelta, paró la lluvia, si es que siempre llueve a la misma hora, a la hora de la entrada y la salida del cole, ¿casualidades de la vida? pues seguramente.  Al menos hoy bajaron las temperaturas porque hemos pasado unos días con una calor agobiante.  Por lo menos esta pequeña lluvia hará que el camino del Rocío sea mas llevadero, hacer un camino con temperaturas altas no es muy bueno, y con este agua por lo menos es polvo del camino se asienta y no molesta tanto a los romeros.

 

 

Los días así nublados me ponen tonta, bueno, mejor como dice mi amigo, sensible.  Él dice que los días así le encantan, si es que todo es cuestión de gustos, aunque cuando se tiene una buena compañía da igual como sean los días. Yo prefiero un bonito día de primavera con un sol radiante y una temperatura moderada, nunca fui de extremos así que los fríos inviernos y los calurosos veranos como que no me hacen mucha gracia. 

Los días que tengo "tontos", me da por escribir, eso es algo que he descubierto que me gusta hacer desde que estoy en la red, claro que aquí en mi blog no pongo todo lo que escribo, hay cosas que no está bien que las cuente o que son muy mías para compartirlas, a mi amigo si le cuento muchas de estas cosas, aunque a veces no le hago caso en las cosas que él cree que debo hacer o como lo debo hacer, pero es que yo soy así, siempre hago lo que quiero, y si me equivovo, me equivoco yo solita y no puedo echarle la culpa a nadie, eso que siempre se dice de "LO VES, POR HACERTE CASO" no va conmigo.

¡Hasta el próximo post, que tengais un feliz resto del día!

1 comentario:

Quico dijo...

JaJaJa!! Lo de la lluvia a la hora de entrada y salida del cole es una verdad como una casa. Mi madre siempre dice lo mismo. Hace un rato, cuando venia para el trabajo, se ha montado un pollo en la puerta de un colegio que me ha tenido parado 15 minutos, y es que claro, algunos papis sustituyen el paraguas por el coche...

Que pases un buen día. Y que el camino no se embarre...

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!